Esta semana llega cargada de acciones que dependen de nuestro trabajo y otras que nos han llamado a la atención y que puedes incorporlas en tu agenda con la clara misión de que ocupen un trocito de tu feed en instagram.
Desde el día 16 de marzo Bar Amontillado propone un oportunidad pionera en la ciudad. Realizar un repaso a 26 garnachas por copas además de otras actividades complementarias siempre relacionadas con esta variedad.
El jueves 17 comienza el festival del cual somos co fundadores. Viva la pizza y la fiesta que la ciudad ofrece a publico de Zaragoza y otros que llegan para conocer todo lo que la cabeza de un cocinero puede recrear en torno a una pizza.
Toda la info la tienes en www.zaragozafoodfest.es .
Desde ya, los tulipanes y los narcisos del Parque Grande ha florecido. Se ubican en torno a las acequias de las Abdulas y forman un entorno único para que vivos colores alegren tu muro. Eso sí, habrá que hacerlo hacia el fin de semana que estos días, el sol se va a esconder entre las nubes.
Estamos trabajando en diferentes contenidos de cara a la celebración del día del padre. A nosotras además de herramientas de cocina como el menaje de madera de Boj de Buxus para los papis cocinillas y los que les encanta una buena chuleta en la caja gourmet que Recius ha preparado, nos gusta proponer experiencias gatronomicas, que van desde un curso de cocina o una cata hasta la opción de regalar cenas de Grupo Tándem y si quieres estirarte, prueba a sorprenderle con una en un local con estrella (s) Michelín.
Ejea de los caballeros es el lugar perfecto para relanzar GIN MODA, un evento que creamos hace la friolera de nueve años y que encaja perfectamente para un publico que quiere ver moda y aprender de gin tonics. En la ecuación, La Botillería de anfitriona acoge la moda de Trendy Shop y el saber hacer de Jimmy Valios que enseñará a los invitados como hacer el perfecto gin tonic a la moda.
Será el jueves a las 20 horas.
Bonus Track: La exposición de Eva Armisen está dejando a todo el mundo con la boca abierta. ¡No te la pierdas!