Bodegas Care patrocinará el festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino, que se celebra por primera vez en España siendo el único vino presente en el evento
Zaragoza acogerá durante el 2 y 3 del próximo septiembre este evento que nació hace 25 años en México y que contará con 40 artistas del mejor rock latino en lo que se espera sea uno de los eventos con más repercusión del panorama actual musical
Vive Latino, el festival de rock latino más famoso de Iberoamérica, sabrá a vino es su versión española. Bodegas Care teñirá de blancos y tintos de DOP Cariñena el evento que se celebra durante el 2 y 3 de septiembre en el recinto Expo de Zaragoza y que contará artistas internacionales de la talla de Café Tacvba, Ximena Sariñana, ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV o nacionales como Coque Malla, Mikel Erentxun, Vetusta Morla, Bebe o Taburete.

En un formato exclusivo adaptado para el consumo en eventos de estas características, los winelovers tendrán una excusa más para disfrutar de esta cita, que se celebra por primera vez en nuestro país y que cuenta con una historia de 25 años de éxitos al otro lado del Atlántico.
Desde la bodega, se muestran felices con su participación ya que cumplen con dos de sus retos estratégicos: Llegar a diferentes públicos innovando con nuevos formatos, apelando al consumo lejos de los lugares tradicionales, como puede ser un concierto; y según comenta Nacho Lázaro, director de la bodega, “afianzar nuestra apuesta por la internacionalización, en la que llevamos trabajando durante los últimos años y que adquiere una nueva perspectiva de cara al mercado de la comunidad latina como México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil y buena parte de la costa oeste de EEUU”.
Nuevas maneras de consumo para un público que ama la música.
Bodegas Care trabaja de forma continuada para satisfacer la demanda de los nuevos consumidores y las nuevas de formas de ocio.
Por ello, la dirección ha estudiado la mejor manera de ofrecer sus productos sin perder la esencia y que sus blancos y tintos lleguen en óptimas condiciones estando presentes desde el respeto a las limitaciones que rodean a un acontecimiento de estas características.
Para ello, contará con copas premium reusables y reciclables, botellas modelo “fest” y bolsas isotérmicas para take away, dentro de la política sostenible de la bodega, que ya cuenta con el sello Eco-Prowine en la elaboración de sus vinos.

Bodegas Care y festivales de música, una pareja bien avenida.
No es la primera incursión de la bodega en el sector de los festivales, ya que ha sido este verano cuando han apostado por formar parte de esta tendencia a través de su patrocinio de Bosque Sonoro, donde los asistentes disfrutaron de los rosés fríos tanto en su esencia como en la elaboración de cócteles de base vínica.
¿Quieres conocer los vinos del festival?
#CareViveLatino